Ponferrada es Mucho

Saltar al contenido

Logo Ponferrada es Mucho

Aventura en Ponferrada

Un fin de semana diferente

Aventura-Bierzo-Natura Se conoce como deporte de aventura a todo aquel deporte que conlleva, además de actividad física, una intensa actividad recreativa en el medio natural.

El deporte de aventura es una nueva forma deportiva que, en equipo, pone al hombre en contacto con la naturaleza, en el que la motivación de llegar a la meta está por encima de cualquier resultado. El objetivo es llegar, superarse a uno mismo, y para ello es necesario el desarrollo de cualidades físicas, habilidades motoras, gran resistencia general y, por sobre todo, una gran preparación psicológica y de vínculos sociales entre los participantes.

El trabajo en equipo adquiere fundamental importancia, como así también el conocimiento técnico necesario para cada una de las disciplinas que se practican. Un aspecto crucial en este deporte es el saber orientarse: saber dónde estamos, hacia dónde debemos ir y cómo movernos en un terreno desconocido, donde la naturaleza impone su inmensidad.

Si eres aficionado al deporte de aventura y a la naturaleza desde Turismo Ponferrada te ofrecemos varias posibilidades para disfrutarlo en nuestra ciudad. Descúbre nuestros paquetes turísticos.

Además dos de nuestros asociados ofrecen interesantes ofertas. Búscalas en Bierzo NaturaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y BinaturEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Foto de Bierzo NaturaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

  • W3C WAI-AA WCAG 1.0
  • W3C XHTML 1.0
  • W3C CSS level 2